“Ayuda a mamá” la sección pensada para las madres resilientes

Por Vanessa Dávalos

18 de enero 2021 (Resiliente Diario).- Como madres de familia estamos exhaustas, fastidiadas, desesperadas; podríamos estar enfermando sin darnos cuenta, ante una nueva  y abrumadora dinámica, en la que debemos educar a nuestros hijos en casa, realizar “home office” y los quehaceres cotidianos. 

Durante años, fui alumna y testigo de la labor de los maestros, incluso yo he impartido clases; un trabajo complejo, que incluye enseñar y en ciertas ocasiones fungir como madre o padre de los alumnos. Sin embargo, nunca imaginé que tendría que aplicar este conocimiento a mi vida diaria, para guiar y educar a mi hijo. 

Reconozco que es una tarea difícil, que no puedo imaginar cómo la realizan otras mamás con dos o más pequeños, en este complejo contexto mundial y local. En México llevamos casi un año de confinamiento y adaptarnos a las nuevas dinámicas de la pandemia nos ha representado una locura; hay días que me siento exhausta y otros muy orgullosa de todo lo que hemos logrado, tanto mi hijo como yo, porque somos un buen equipo.

Es por ello, que en Resiliente Diario hemos creado esta sección llamada “Ayuda a mamá”, la cual está enfocada en tratar temas de interés y relevancia, así como a darte respuesta a muchas interrogantes que se nos presentan en la vida diaria. 

Como parte del equipo editorial, te garantizo que estamos realizando atractivos contenidos que -estoy segura- te ayudarán a seguir cumpliendo con tu tarea de ser la mejor mamá. Esperamos los disfrutes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *