Todo lo que sucedió este sábado de fútbol

Todo lo que sucedió este sábado de fútbol

Por Redacción Resiliente Diario

31 Enero 2021 (Resiliente Diario).-Este sábado se llevaron a cabo los partidos de diversas ligas alrededor del mundo y, también, se realizó la final de la Copa Libertadores en la que el Palmeiras se coronó campeón de América con gol de Breno Vasconcelos en el agregado (90+9’), con el que consiguieron la victoria de la copa de la CONMEBOL después de 21 años.

La jornada arrancó con el encuentro entre Real Madrid y Levante, que consiguió el triunfo tras vencer a los merengues con dos goles a uno; por su parte, el Sevilla vio la victoria ante el Eibar con dos goles y la Real Sociedad se dividió puntos frente al Villareal.

Por su parte, la Premier League albergó el empate a cero goles entre Arsenal y Manchester United, así como la victoria del Manchester City frente al Sheffield United, tan solo por la mínima.

La Liga MX también tuvo actividades con partidos entre Chivas y Juarez F.C, que fue jugado en la cancha del Estadio Akron a las 18:00 horas; en este encuentro, los visitantes se consagraron con la victoria con dos goles a uno. 

Por su parte, el Cruz Azul se enfrentó al Querétaro en un partido que favoreció a ‘La Máquina’, que finalizó el encuentro con una ventaja de cuatro goles a uno.

Por último, la cancha del Estadio Caliente fue el escenario para el Xolos vs. Toluca, partido que terminó 3-2 a favor de los tijuanenses y con el que cerraron la jornada sabatina del Guardianes 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *