Cameron Diaz confirma su retiro de Hollywood

A un año de haberse convertido en madre de una niña, la actriz Cameron Diaz aseguró que no tiene intenciones de regresar al mundo del cine o Hollywood.

Cameron Diaz confirma su retiro del cine

21 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- La actriz estadunidense Cameron Diaz aseguró que no tiene intenciones de regresar al mundo del cine o Hollywood, porque actualmente su prioridad es su hija y esposo.

El “Ángel de Charlie” dijo que sus próximos años se centrarán en ser esposa y madre, ya que esto es los más satisfactorio que le ha pasado en la vida.

Durante el programa de radio Quarentined With Bruce, Diaz señaló que la maternidad “ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

“No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”, señaló la también modelo y productora.

La actriz de 48 años se casó en 2015 con el músico de la banda Good Charlotte Benji Madden con quien procreó a Raddix, quien nació en diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *