Cardenal Norberto Rivera agradece oraciones

Norberto Rivera evoluciona favorablemente en su estado de salud: arquidiócesis.

Norberto Rivera evoluciona favorablemente en su estado de salud: arquidiócesis

23 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- Tras más de un mes de haber sido hospitalizado a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, el Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, presenta mejoría y agradeció a todas las personas que rezan por su salud.

En un mensaje remitido a un medio católico, el P. Hugo Valdemar, quien fuera su vocero por 15 años, señaló que el domingo 21 de febrero celebró la Santa Misa en la habitación del hospital en el que se encuentra el Arzobispo Emérito.

El P. Valdemar señaló que “gracias a Dios” la salud del Cardenal Rivera Rivera “va avanzando muy bien”.

“Ahora que puede hablar un poco más me pidió que agradeciera a todos sus oraciones y preocupación por su persona y les manda su bendición”, dijo el sacerdote, alentando a que “sigamos orando por él”.

Por otro lado, la Arquidiócesis de México en un tuit comunicó que:

“Esta mañana nuestro Arzobispo, Su Eminencia, el Cardenal Carlos Aguiar Retes informó al Presbiterio, en el retiro de Cuaresma, que el Sr. Cardenal Norberto Rivera  Carrera, Arzobispo Emérito, sigue evolucionando favorablemente en su estado de salud”, informó la iglesia.  https://www.milenio.com/politica/norberto-rivera-evoluciona-satisfactoriamente-covid-19-iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *