“Checo” Pérez presenta nuevo auto y casco de escudería Red Bull

Sergio “Checo” Pérez presentó su nuevo casco y el automóvil RB16B, en lo que será su primera aventura en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing.

“Checo” Pérez presenta nuevo auto y casco de escudería Red Bull

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez hizo pruebas con el automóvil RB16B, en lo que será su primera aventura en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing.

23 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez presentó su nuevo casco y el automóvil RB16B, en lo que será su primera aventura en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing.

En un video publicado en sus redes sociales, el jalisciense mostró el nuevo RB16B que utilizará en 2021, esto debido a que la Fórmula 1 congeló las mejoras para la máxima categoría y todas las escuderías debieron apoyarse en el modelo 2020.

De acuerdo con reportes de prensa, Pérez hizo pruebas con el nuevo automotor en pista.

“Les presento mi primer casco con @redbullracing ¡Espero les guste como a mí! ¡No puedo esperar para usarlo en la pista¡ #RedBullRacing #ChargeOn”, señaló en su cuenta de Twitter al tiempo que pidió a sus seguidores su opinión sobre el casco que lleva la bandera de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *