Diego Luna pide a AMLO recapacitar sobre caso Salgado Macedonio

El actor pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que recapacite en sus declaraciones sobre el caso Félix Salgado Macedonio.

Diego Luna pide a AMLO recapacitar sobre caso Salgado Macedonio

El actor Diego Luna pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que recapacite en sus declaraciones sobre el caso de las denuncias por violación contra Félix Salgado Macedonio.

20 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- A pesar de su fiel creencia en la 4ª Transformación, el actor y productor, Diego Luna pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que recapacite en sus declaraciones sobre el caso de las denuncias por violación contra Félix Salgado Macedonio.

En su cuenta de Twitter, el también activista le solicita al primer mandatario que actúe de forma distinta a sus antecesores y que no minimice la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder.

“Sr Presidente, usted que conoce tan bien nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan, aquí donde son tan pocos los casos que llegan a denunciarse, donde según cifras de la secretaría de salud cada 4 minutos violan a una mujer o a una niña con total impunidad”, escribió el actor.

Agregó que México es el país de los feminicidios, que ojalá actuara de forma distinta a quienes antes minimizaron la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder, “su opinión sí es importante. #PresidenteRompaElPacto”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *