Eliminan aranceles a importaciones de vacunas anti COVID-19

El Gobierno Federal publicó hoy un decreto en el Diario Oficial de la Federación mediante el que se busca “facilitar la importación con arancel exento” de vacunas anti COVID-19 y tanques de oxígeno.

En el Diario Oficial de la Federación se publicó hoy un decreto mediante el que se busca “facilitar la importación con arancel exento” de vacunas anti COVID-19 y tanques de oxígeno de uso medicinal.

22 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- En el Diario Oficial de la Federación se publicó hoy un decreto mediante el que se busca “facilitar la importación con arancel exento” de vacunas anti COVID-19 y tanques de oxígeno de uso medicinal.

De este modo, en el decreto del Gobierno Federal se modifica la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación por considerar urgente y necesario facilitar la importación de los productos antes mencionados.

Cabe destacar que esta determinación permitirá el abasto de las dos mercancías que son esenciales para atender la actual contingencia sanitaria que provoca la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *