En desorden inicia vacunación de adultos mayores en Ecatepec

En desorden inicia vacunación de adultos mayores en Ecatepec

22 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- Luego del que autoridades de la Secretaría de Salud anunciaran que las 200 mil vacunas de la china Sinovac contra el COVID-19, que llegaron este sábado al país, se aplicarán en su totalidad en Ecatepec, Estado de México, hoy adultos mayores se han aglomerado en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2.

De acuerdo con medios de comunicación, hay adultos que llegaron desde el domingo a las nueve de la noche, mientras que otros arribaron a las 4:00 horas de este lunes.

Al lugar, donde se registran más de dos mil personas haciendo filas, a las 8:00 horas llegaron las vacunas escoltadas por elementos de la Guardia Nacional, las cuales ya son aplicadas en dicho recinto.

Cabe mencionar que, según testimonios, los adultos mayores no fueron notificados, pero al enterarse de la vacunación acudieron a formarse para recibir su dosis.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Vilchis, mencionó que esta garantizada la aplicación de la vacuna para todos los adultos mayores y que se habilitarán nueve sedes para cumplir con este objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *