Fátima Molina se defiende de criticas de Televidentes

Fátima Molina lamenta que los televidentes marquen estereotipos

22 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- Luego de ser criticada de forma severa por su físico, pidiendo que por ello cambien de horario la telenovela “Te acuerdas de mí”, de la cual es protagonista, la actriz Fátima Molina lamentó que los televidentes no “abran la mente” y no se atrevan a ver la diversidad en todos sus aspectos.

“No tengo ni la menor idea sobre si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí‘ de horario, como dicen que alguien comentó. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana”, escribió la actriz.

La cantante, de 34 años, reprochó que haya detractores que no puedan romper con los viejos estereotipos de lo que representa la belleza en una mujer y que la juzguen tan duro, como lo han hecho en sus redes sociales.

“Si esto (el cambio de horario) es verdad habrá que lidiar con la discriminación. No soy perfecta, lo sé, pero ¿Quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, aseguró.

La originaria de Ensenada, Baja California, agradeció el apoyo de la producción del melodrama, el público, directores y medios que han seguido su trabajo en cine, series y ahora en televisión abierta.

“Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos. Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, o tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país? Amor y paz”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *