Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19

Este día, se dio a conocer que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell dio positivo a COVID-19.

López-Gatell se encuentra con cuadro leve de COVID-19

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá aseguró que el doctor Hugo López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, luego de haber dado positivo a COVID-19.

20 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó hoy que dio positivo a COVID-19, luego de iniciar con síntomas leves la víspera.

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, compartió en sus redes sociales.

El funcionario de la Secretaría de Salud comentó que continuará al tanto de lo correspondiente al desarrollo de la Estrategia Nacional de Salud.

Cabe destacar que el funcionario estuvo presente este viernes en la conferencia sobre el estadio de la pandemia en México, realizada en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, junto con la doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *