López-Gatell se encuentra con cuadro leve de COVID-19

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá aseguró que el doctor Hugo López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología de COVID-19.

López-Gatell se encuentra con cuadro leve de COVID-19

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá aseguró que el doctor Hugo López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, luego de haber dado positivo a COVID-19.

22 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, aseguró que el doctor Hugo López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, luego de haber dado positivo a COVID-19.

Durante la conferencia de prensa Informe diario sobre coronavirus realizada en Palacio Nacional, el funcionario señaló que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dijo que tiene muy poca fiebre y está bien controlado, así como tiene buena saturación.

“Sobre todo como él lo había anunciado, buen ánimo para la recuperación de su infección por el virus SARS-CoV-2. Estamos confiados en que el estado físico del doctor López Gatell le permitirá cursar con una enfermedad leve en los 14 días en los que debe estar en aislamiento preventivo”, reiteró.

Añadió que después de estas dos semanas él podrá recuperarse y reincorporarse a sus actividades, mismas que no ha suspendido.

“Afortunadamente el siglo en el que vivimos nos permite estar trabajando y en contacto a distancia y el doctor no ha dejado de estar al pendiente del Análisis Epidemiológico y la Estrategia Operativa de la Política Nacional de Vacunación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *