Muere de COVID-19 Gerardo Valtierra, periodista deportivo

Hoy se reportó el fallecimiento del comentarista deportivo, Gerardo Valtierra por complicaciones derivadas de COVID-19.

Fallece de COVID-19 periodista deportivo, Gerardo Valtierra

Hoy se reportó el fallecimiento del comentarista deportivo, Gerardo Valtierra a causa de COVID-19.

28 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- Luego de presentar complicaciones derivadas de COVID-19, este domingo se reportó el fallecimiento del comentarista deportivo, Gerardo Valtierra.

El periodista deportivo anunció el pasado 18 de febrero que había dado positivo al coronavirus y apenas hace unos días fue internado en la zona de terapia intensiva del Hospital General de la Ciudad de México, donde su salud empeoró.

“Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer y mis hijas. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, indicó en su red social.

Esta mañana, el también comentarista Javier Alarcón confirmó la muerte de su ex compañero de trabajo, a quien se refirió como “Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”.

Gerardo Valtierra trabajó en el medio deportivo por más de 30 años en los que realizó funciones como reportero, reportero de cancha, comentarista, jefe de información y fue parte de múltiples coberturas de Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *