Rosalía y Bad Bunny sorprenden en “Saturday night live”

Rosalía y Bad Bunny sorprenden en “Saturday night live”

22 Febrero 2021 (Resiliente Diario).- La cantante Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny incendiaron las redes sociales luego de interpretar su tema “La noche de anoche”, durante el programa “Saturday night live”.

En la transmisión del late show, Bad Bunny invitó a la española para recrear el tema en el escenario, para el cual utilizó unas escaleras blancas de fondo, y aunque no hubo efectos pirotécnicos sí mostraron que tiene química.

Por lo qué el momento más seguido de la noche fue cuando acercaron sus rostros como si fueran a besarse; sin embargo, la sonrisa de la cantante catalana no pudo ser mejor ejemplo del tenso momento que estaban viviendo y que sabía que iba a dar de que hablar en redes sociales.

El vídeo se ha convertido en viral y millones de seguidores de ambos cantantes aprovecharon la letra de su canción para hacer referencia al momento que se presenció en la pantalla norteamericana.

“Algo que no puedo explicar”, fue uno de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales que recoge la letra de la canción y que define a la perfección el casi beso de Rosalía y Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *