Anuncian que el Abierto Mexicano de Tenis contará con público

Los organizadores anunciaron que para ingresar se debe presentar prueba COVID-19

3 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- A tan sólo 12 días de su inicio, organizadores del Abierto Mexicano de Tenis confirmaron que habrá público en las gradas para la edición 2021 y será requisito presentar una prueba a Covid-19 negativa.

Luego de que el estado de Guerrero cambió el color de su semáforo epidemiológico a amarillo, el gobernador Astudillo Flores sostuvo una reunión con el director del torneo, Raúl Zurutuza donde se llegó al acuerdo de permitir el acceso a la afición y seguir con la venta de boletos.

No obstante, se seguirán los protocolos sanitarios, por lo que los asistentes tendrán que presentar una prueba de antígenos negativa realizada por laboratorios, hospitales o farmacias con una vigencia no mayor a 72 horas, de lo contrario no será permitido el ingreso.

Las personas que adquirieron el abono de seis días tendrán que presentar una prueba más a mitad de semana.

“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, expresó el director del torneo, Zurutuza.

Por lo que el Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo en Acapulco a partir del próximo 15 de marzo, por lo que aún continúa la venta de boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *