Arriba a México lote con más de 852 mil vacunas Pfizer

Los aeropuertos de la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara recibieron hoy un lote con 852 mil 150 vacunas de Pfizer.

Este lunes continuará programa de vacunación en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco

La tercera fase del Programa Nacional de Vacunación para los adultos de 60 años y más continuará este 8 de marzo en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

2 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- Los aeropuertos de la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara recibieron hoy un lote con 852 mil 150 dosis de Pfizer, con las que se continuará con la campaña nacional de vacunación contra COVID-19

Durante la recepción de las dosis en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, Pedro Zenteno Santaella, director de la distribuidora de medicamentos del gobierno federal Birmex, dijo que el cargamento número 13 de la vacuna Pfizer llegó en cuatro vuelos.

Indicó que a Monterrey llegaron 106 mil 275 vacunas, a la Ciudad de México 381 mil 225, a Querétaro 208 mil 650 vacunas y a Guadalajara 156 mil dosis.

“Es para nosotros importante comentar que con este cargamento recibimos cuatro millones 691 mil 775 vacunas para continuar con la campaña nacional de vacunación contra COVID-19 y estaremos al pendiente porque llegarán más vuelos con más dosis”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *