Encuentros de Jornada 10 de la LIGA MX tendrán mujeres en el arbitraje

Todos los encuentros de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, contarán con una mujer árbitro.

Jornada 10 de la LIGA MX tendrá presencia femenina en el arbitraje

Todos los encuentros de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, contarán con una mujer árbitro.

6 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- La Comisión de Árbitros de México informó que en todos los encuentros de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, habrá presencia femenina.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se indicó que en cada grupo arbitral para los nueve partidos del fin de semana habrá en el campo o la línea una fémina.

Expresó que en el encuentro de ayer entre San Luis y Toluca, Karen Díaz estuvo como asistente dos de Fernando Hernández Gómez. En tanto, el encuentro entre Puebla y Tigres, Enedina Caudillo también fungió como segunda asistente de Óscar Mejía García.

Este sábado, durante el partido entre Atlas y FC Juárez, Sandra Elizabeth Ramírez será la auxiliar de Marco Antonio Ortiz. En el Rayados vs Querétaro, María Isabel Tovar será AVAR, mientras que Francia María González será cuarto asistente en el América vs León.

Por su parte, Mayra Alejandra Mara será asistente dos en el Mazatlán-Chivas. En el Santos contra Necaxa Priscila Pérez lo apoyará como cuarto árbitro.

Este domingo 7 de marzo, en el Pumas-Cruz Azul, Mayte Chávez acompañará a César Arturo Ramos con el segundo banderín. Y finalmente Jessica Fernanda Morales será también segunda asistente en el Pachuca contra Xolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *