Jennette McCurdy negó su participación en el remake de “iCarly”

La actriz aseguró que se avergüenza de sus roles pasados como actriz

Jennette McCurdy negó su participación en el remake de “iCarly”

Getty Images for Children Mending Hearts/AFP

2 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- La actriz Jennette McCurdy aseguró que no estará en el remake de la serie de comedia “iCarly”, el cual ya prepara la nueva plataforma  Paramount+.

En su podcast “Empty Inside” con Anna Faris, la joven confesó que considera que terminó con la actuación, pues no era algo que ella quería hacer desde el principio.

“Renuncié porque inicialmente no quería hacerlo… Mi mamá me hizo actuar cuando tenía seis años y, para la edad de 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Nosotros no teníamos mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, detalló.

McCurdy explicó que actuar siempre fue difícil para ella, ya que le costaba lidiar con los nervios durante las audiciones; no obstante, cuando los controló comenzó a tener algo de arrastre.

Asimismo, recordó que se alejó de los reflectores cuando murió su madre y con ella muchas de las ideas que tenía para la joven.

Respecto a su regresó como “Sam Puckett”, Jennette admitió que siempre se sintió avergonzada de su actuación en la popular serie de Nickelodeon.

“Estoy tan avergonzada de las partes que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras…  Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que ese era el más cursi, vergonzoso”, recalcó.

Jennette interpretó a “Sam” durante seis temporadas (2007-2012) en “iCarly” y durante una temporada (2013-2014) en su spin-off “Sam & Cat” junto a la estrella del pop, Ariana Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *