Muere de COVID-19 papá del estratega Matías Almeyda

Este martes se dio a conocer el fallecimiento de Óscar Almeyda, padre del ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda, a causa de COVID-19.

Muere papá de Matías Almeyda de COVID-19

Este martes se dio a conocer el fallecimiento de Óscar Almeyda, padre del ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda, a causa de COVID-19.

2 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- La mañana de este martes se informó que Óscar Almeyda, padre del estratega argentino, Matías Almeyda falleció a causa de las complicaciones derivadas de COVID-19.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de”, publicó en su cuenta de Facebook, Silvia Calcagno, madre del exentrenador de las Chivas.

De acuerdo a información de medios argentinos, el padre del argentino tenía varios días internado en el Hospital Pintos de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo acompañado de su esposa.

Por su parte, las Chivas lamentaron profundamente el fallecimiento del padre del actual estratega del San Jose Earthquakes de la Major League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *