Paty Chapoy critica vallas de seguridad en Palacio Nacional y la tunden en redes sociales

Los usuarios le recordaron sus declaraciones en contra de las marchas feministas.

6 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- La periodista Paty Chapoy cuestionó el hecho de que pusieran vallas metálicas en los alrededores del Palacio Nacional en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ante lo que usuarios de redes sociales le recordaron las declaraciones que hizo en el pasado contra mujeres.

Debido a que el próximo lunes se llevarán a cabo manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, el gobierno federal instaló las protecciones en los alrededores de Palacio Nacional, por lo que la conductora enseguida comentó en su cuenta de Twitter que “De ese tamaño es el miedo”.

Ante esta declaración, internautas le recordaron a la conductora de Ventaneando que en noviembre de 2019, calificó ese mismo mes a las manifestantes como vandálicas.

Al mismo tiempo, sugirió que las autoridades podían utilizar tanquetas de agua en su contra para que no se repitieran los actos.

“Destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido, y me refiero con nuestro dinero, de nuestros impuestos y resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que, si salen con la tanqueta esa, con la manguera de agua, ¡a ver si vuelven otra vez a hacerlo”, manifestó en aquella ocasión, por lo que con su nueva declaración los usuarios de internet se le fueron al cuello.

En diversas marchas feministas que se han llevado a cabo se ha denunciado el vandalismo a monumentos históricos. Sin embargo, el gobierno de Claudia Sheinbaum anunció que se desplegará para este 8 de marzo elementos femeninos para contener a las manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *