Concluyó hoy segunda etapa de vacunación de adultos mayores en la CDMX

Hoy fue el último día de la segunda etapa del Programa Nacional de Vacunación a adultos de 60 años y más en Xochimilco, Iztacalco y Tláhuac.

Concluyó hoy segunda etapa de vacunación

5 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo indicó que hoy fue el último día de la segunda etapa del Programa Nacional de Vacunación a adultos de 60 años y más en las alcaldías Xochimilco, Iztacalco y Tláhuac.

Anotó que la aplicación de vacunas en seis macrounidades contra COVID-19 se realizó hasta las 16:00 horas de este viernes 5 de marzo, cuando se aplicaron ocho mil 530 dosis.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria destacó que en Iztacalco se aplicaron tres mil 493 y faltan 44 dosis, en tanto en Tláhuac se inoculó a mil 855 personas y restan 11.

Asimismo, en Xochimilco recibieron la vacuna tres mil 182 habitantes de la demarcación y faltan 190.

Sheinbaum expresó que 251 mil 972 adultos mayores de 60 años que son habitantes de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, ya recibieron la primera dosis de la vacuna.

Precisó que este sábado 6 de marzo dará a conocer las alcaldías de la tercera etapa de vacunación contra la COVID-19 en la capital del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *