Tras un año fuera del circuito, Roger Federer participará en Abierto de Qatar

Luego de más de un año de permanecer fuera de las canchas, el tenista Roger Federes participará la próxima semana en el Abierto de Qatar.

Roger Federer viaja a Doha para Abierto de Qatar

Luego de más de un año de permanecer fuera de las canchas, el tenista Roger Federes participará la próxima semana en el Abierto de Qatar.

6 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- El tenista suizo, Roger Federer compartió en redes sociales que tomó un vuelo este viernes con destino a Catar para participar en el torneo de tenis de Doha, después de 13 meses de ausencia en el circuito.

Luego de más de un año de permanecer fuera de las canchas, el ex número 1 del mundo volverá a jugar la próxima semana y su esperado regreso será en un ATP 250 en el Abierto de Qatar, tras la lesión que sufrió en su rodilla.

“Ha pasado un año desde mi último viaje a cualquier evento y estoy muy emocionado. Este es el momento en el que quizá podría agradecer a todas las personas involucradas que hicieron esto posible. Ha sido un camino largo y difícil. Sé que aún no he llegado a la meta, pero está bien”, señaló el deportista en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el suizo jugó su último partido oficial en las semifinales del Abierto de Australia 2020 ante Novak Djokovic el 31 de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *