Vacunan a atletas mexicanos que irán a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los atletas y entrenadores que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recibieron hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Vacunan a deportistas que irán a Juegos Olímpicos de Tokio

Los atletas y entrenadores que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recibieron hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

18 Marzo 2021 (Resiliente Diario).- El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que hoy se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra COVID-19 a los atletas y entrenadores que acudirán a la justa veraniega en Tokio.

El equipo de clavados fue el primero en ser vacunado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ya que en abril deben competir en la Copa del Mundo. También recibieron su dosis los representantes del equipo de taekwondo.

“El COM celebra que se le haya dado seguimiento a la gestión realizada por nuestro presidente @CarlosPBMx con el primer mandatario Andrés López Obrador y que hoy se vea cristalizada al aplicarse la vacuna Sputnik V contra #COVID19 a deportistas rumbo a #Tokyo2020 , en el #CNAR”, precisó el COM en su cuenta de Twitter.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos un año debido a la pandemia mundial, se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *