Alejandra Guzmán asegura que su padre es “un gran hombre”

La cantante pidió a su hija Frida Sofía que se acerque para solucionar los problemas.

10 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Luego de las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, la cantante Alejandra Guzmán salió a defender a su padre y dijo que ella pone las manos al fuego por él, además resaltó que “es un gran hombre”.

“Hola a todos, creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras, ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones, sin bases, que no son justas…”, señaló la intérprete de “Yo te esperaba”.

Añadió que ofrece a su hija arreglar este problema familiar de la mejor manera, con la ayuda de un terapeuta, “te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que comprendan que es un asunto familiar y delicado, además de que recalcó que su padre es un gran hombre.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre. Gracias a todos y por favor Frida acércate”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *