Aprueban el uso de la vacuna Johnson & Johnson en EU

La sustancia fue aprobada por los CDC y la FDA.

24 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos aceptaron la recomendación del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC de que se recomendara de nuevo el uso de la vacuna Johnson & Johnson contra el COVID-19 en Estados Unidos.

Entre los hallazgos clave se encuentran que esta vacuna es segura y eficaz para prevenir el virus; además, de que los beneficios conocidos y potenciales de la vacuna superan sus riesgos conocidos y potenciales por lo que el riesgo de que se produzcan coágulos de sangre es muy bajo.

Ante este descubrimiento, el director científico de la región, el doctor Paul Simon indicó que el condado de Los Ángeles está preparado para reanudar muy rápidamente, además de que está en las fases finales de desarrollo de materiales educativos para ayudar a las personas a estar informadas sobre los riesgos frente a las recompensas de J&J.

“El medicamento J&J de una sola inyección se usaría en lugares donde tenemos menos confianza en que las personas se presenten para una segunda dosis. Vamos a utilizar estas vacunas estratégicamente”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *