Asegura PAN ser la alternativa para frenar a Morena

Asegura PAN ser la alternativa para frenar a Morena

11 Abril 2021 (Resiliente Diario).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, consideró que sus candidatos son la alternativa capaz de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país.

Al hacer un balance de las campañas, dijo que hay aceptación de las propuestas de los candidatos del PAN por parte de la gente y se ha logrado un aumento significativo de las preferencias electorales a favor de los abanderados de Acción Nacional y de la coalición Va por México.

“Cerramos una semana de campañas y muchísimas mexicanas y mexicanos ya están viendo en Acción Nacional la alternativa que puede ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país.

“Esto ha sido posible gracias a que presentamos buenas candidatas y candidatos, con credibilidad, con trabajo social, con experiencia de gobierno y en tareas legislativas. Seguiremos recorriendo el país, moviendo almas, convenciendo a la gente para que juntos el 6 de junio construyamos una nueva mayoría en la Cámara de Diputados.”, insistió en un comunicado el dirigente del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *