Busca Pfizer que EU autorice vacuna anti COVID para adolescentes

La alianza Pfizer/BioNTech busca “hacer solicitudes similares ante otras autoridades regulatorias en todo el mundo en los próximos días”.

Más de 100 millones de personas vacunadas con una dosis en EU https://www.milenio.com/internacional/pfizer-pide-permiso-eu-vacuna-covid-jovenes

Más de 100 millones de personas vacunadas con una dosis en EU

9 Abril 2021 (Resiliente Diario).- La farmacéutica Pfizer pidió la autorización de Estados Unidos para expandir el uso de emergencia de su vacuna contra COVID-19 para jóvenes entre 12 y 15 años. 

La alianza Pfizer/BioNTech busca “hacer solicitudes similares ante otras autoridades regulatorias en todo el mundo en los próximos días”. 

Esta petición ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA ) de Estados Unidos se fundamenta en los ensayos clínicos de Fase 3 en este grupo etario “que mostraron una eficacia de 100 por ciento”. 

Hasta el viernes, más de 100 millones de personas recibieron al menos una dosis de una vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la principal agencia federal de salud pública del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *