Chelsea saca cómoda ventaja de 2-0 ante el Porto en la Liga de Campeones

Mason Mount y Ben Chilwell consiguieron los dos goles para Chelsea.

Chelsea saca cómoda ventaja de 2-0 ante el Porto en la Liga de Campeones

Mason Mount y Ben Chilwell consiguieron los dos goles para Chelsea.

7 Abril 2021 (Resiliente Diario).- En la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea venció 2-0 al Porto en el juego disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La escuadra inglesa se encargó de abrir el marcador poco después de la media hora (32’), cuando el centrocampista Mason Mount remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área, tras una asistencia de “Jorginho”.

En la parte complementaria, el defensa inglés, Ben Chilwell remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería, con lo que consiguió el 2-0 a favor de Chelsea.

El próximo 13 de abril será cuando las escuadras dirigidas por Sérgio Conceição (Porto) y Thomas Tuchel (Chelsea) se vuelvan a enfrentar para definir al equipo que disputará la semifinal de la UEFA Champions League.

Cabe destacar que el “coliseo nervionense”, en España, es la sede de los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final entre los citados equipos debido a las restricciones en las fronteras de ambos países con motivo de la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *