Disney California abrirá su nuevo parque de diversiones temático de Avengers

Disneyland y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

Disney abrirá su nuevo parque de diversiones temático de Avengers de Marvel en junio

Avengers Campus abrirá el próximo 4 de junio.

10 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Walt Disney Parks, Experiences and Products estrenará el próximo 4 de junio, la nueva atracción llamada “Avengers Campus”, dentro del parque temático Disney California Adventure Park.

El nuevo Campus de Avengers será una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics. La principal atracción se llama “WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, que es un viaje en 3D con el héroe arácnido favorito de Nueva York.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado.

“Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales”, precisó.

Anunció que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland se reabra por fin el 30 de abril. Disneyland Park y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *