Ex jugador de la NFL, Phillip Adams, mata a cinco personas y se suicida

Asesinó a tiros al doctor Robert Lesslie, de 70 años; su esposa Barbara Lesslie, de 69, así como a sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, así como a un hombre que trabajaba en la propiedad.

8 Abril 2021 (Resiliente Diario).- El jugador de la NFL, Phillip Adams, mató hoy a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur y después cometió suicidio.

Según medios de comunicación, el ex futbolista de 33 años jugó para varios equipos incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.

Asimismo, para Seattle Seahawks, New York Jets y Oakland Raiders.

Adams sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris dijo que en el tiroteo fallecieron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, así como a sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Además un quinto sujeto llamado Adam Lewis, quien trabajaba en la propiedad. También murió. Hay una sexta persona hospitalizada por severas heridas, aunque no se ha revelado su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *