Frida Sofía responde a declaraciones de Alejandra Guzmán

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela”, declaró Frida Sofía sobre Enrique Guzmán.

Frida Sofía responde a su madre, Alejandra Guzmán

Luego de que Alejandra Guzmán defendiera ayer a su padre, Enrique Guzmán, Frida Sofía indicó hoy que le entristece que siga con la farsa y decir eso de su abuelo cuando sabe perfectamente quién es él.

11 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Luego de que Alejandra Guzmán defendiera ayer a su padre, Enrique Guzmán, sobre las acusaciones de acoso sexual, Frida Sofía indicó hoy que le entristece que siga con la farsa ya que su madre “sabe perfectamente quién es él”.

En su cuenta de Instagram indicó: “sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

“Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truthwillset you free. Yo me quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy tejado para que logres estar bien y con la mente clara”, señaló la cantante.

Añadió que está orgullosa de ella misma y de que tuvo el valor de hablar y de decir algo que le lastimaba el alma después de tantos años.

“Me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo”, anotó.

Comentó que quizá su madre no está lista para hablar de sus abusadores y por eso sigue en negación.

“Por más que me tires aloca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es tiene problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *