Manchester City se impone 2-1 ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones

El Manchester City sacó ventaja de 2-1 frente al Borussia Dortmund en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Manchester City se impone 2-1 al Borussia Dortmund

El Manchester City sacó ventaja de 2-1 frente al Borussia Dortmund en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

6 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Con anotaciones de Kevin De Bruyne y Philip Foden, el Manchester City sacó ventaja de 2-1 frente al Borussia Dortmund, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

El Estadio Ciudad de Manchester, conocido desde 2011 como Etihad Stadium, fue el escenario de este encuentro, en el que el mediocampista belga, Kevin De Bruyne abrió el marcador para la escuadra local al minuto 19.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el centrocampista alemán Marco Reus anotó para el Dortmund al minuto 84.

Sin embargo, el mediocampista Philip Foden consiguió al 90’ un gol que dejó el marcador 2-1 a favor de la escuadra inglesa dirigida por Pep Guardiola.

Los equipos de Alemania e Inglaterra volverán a enfrentarse el próximo 14 de abril, fecha en la que quedarán definidos los equipos que disputarán la semifinal del torneo europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *