Papa Francisco envía pésame a la reina Isabel II

“Entristecido” por la noticia del fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el Papa Francisco expresa, a través de un telegrama, su más sentido pésame a la reina Isabel II.

Pésame del Papa por la muerte del Príncipe Felipe

“Entristecido” por la noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, el Papa Francisco expresa, a través de un telegrama, su más sentido pésame a la Reina Isabel II y a los miembros de la Familia Real.

10 Abril 2021 (Resiliente Diario).- En un telegrama, el Papa Francisco dio su más sentido pésame a la reina Isabel II, invocando sobre la familia y quienes lloran por la muerte del duque de Edimburgo, bendiciones de consuelo y paz.

En la misiva, firmada por el secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, Francisco recordó “la dedicación del príncipe Felipe al matrimonio y a la familia, su eminente historia de servicio público y su compromiso por la educación y el progreso de las generaciones futuras” y lo encomienda “al amor misericordioso de Cristo nuestro Redentor”.

“Sobre Usted – dice el Pontífice dirigiéndose a la reina Isabel – y sobre todos los que lloran la muerte en la esperanza cierta de la Resurrección, invoco las bendiciones del Señor de consuelo y paz”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *