PSG derrota 3-2 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de la Champions League

El París Saint-Germain (PSG) se impuso 3-2 al Bayern Múnich con dos goles de Kylian Mbappé y uno de “Marquinhos” Aoás Corrêa.

PSG derrota 3-2 en su estadio al Bayern Múnich

El París Saint-Germain (PSG) se impuso 3-2 al Bayern Múnich en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

7 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Con dos anotaciones de Kylian Mbappé y una más de “Marquinhos” Aoás Corrêa, el París Saint-Germain (PSG) se impuso 3-2 al Bayern Múnich, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.  

El PSG se puso a la delantera en el Estadio Allianz Arena al minuto 3, cuando el delantero francés, Kylian Mbappé remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, con asistencia de Neymar.

El equipo francés continuó atacando a la portería rival, y fue en el 28’ cuando el brasileño “Marquinhos” remató acertadamente con la derecha desde el centro del área, de nuevo Neymar envió el centro tras un tiro de esquina.

A menos de 10 minutos de esta jugada, Eric Maxim Choupo-Moting, del conjunto alemán respondió con un remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo; con lo que puso el marcador 2-1.

Más tarde, al minuto 60, el extremo derecho del Bayern, Thomas Müller remató de cabeza y acertó a la portería rival para empatar el encuentro a dos goles.

Sin embargo, el delantero Mbappé recibió al 68’ una asistencia de Ángel Di María que no desaprovechó y con la cual logró el último gol del encuentro que dejó el marcador a favor del PSG 3-2.

Los equipos dirigidos por Hans-Dieter Flick y Mauricio Pochettino volverán a enfrentarse el próximo 13 de abril, fecha en la que quedarán definidos los equipos que disputarán la semifinal de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *