Raheem Sterling, del Manchester City, quiere representar a futbolistas

El jamaiquino ya tiene una empresa llamada Raheem Sterling Promotions.

Delantero del City, Raheem Sterling quiere representar a jugadore

El delantero del Manchester City, Raheem Sterling tiene la intención de hacer carrera como representante de jugadores de futbol.

10 Abril 2021 (Resiliente Diario).- El delantero del Manchester City, Raheem Sterling tiene la intención de hacer carrera como representante de jugadores de futbol del mundo, de acuerdo con reportes de la prensa inglesa.

Según el “Daily Mail”, Sterling estaría planificando representar a más futbolistas con una compañía bajo su dirección y administración.

El jamaiquino está creando su propia agencia de fútbol, ​​e incluso llevará a cabo sus propias negociaciones contractuales con el Manchester City.

Indicó que la empresa se llama Raheem Sterling Promotions, que es una marca legal con la que el jugador firma acuerdos comerciales.

Cabe destacar que en 2020 Sterling despidió a su representante Aidy Ward y decidió tomar por sí mismo las decisiones de su carrera en lo deportivo y comercial. Actualmente, el jugador de 26 años está en espera de lograr una renovación con su club y lo está negociando sin intermediarios y de forma directa.

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-9455151/Manchester-City-star-Raheem-Sterling-set-agency-prepares-negotiate-new-deal.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *