Real Madrid saca ventaja de 3-1 ante Liverpool en la Champions League

Real Madrid venció 3-1 al Liverpool en el Estadio Alfredo Di Stefano, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Real Madrid vence 3-1 al Liverpool en la UEFA Champions League

Real Madrid venció 3-1 a Liverpool en el Estadio Alfredo Di Stefano, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

6 Abril 2021 (Resiliente Diario).- Con dos anotaciones de Vinicius Junior y una de Marco Asensio, el Real Madrid se impuso 3-1 ante el Liverpool, en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane aprovechó los errores del club inglés y consiguió el triunfo como local 3-1 en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Al minuto 27 el brasileño Vinicius Junior bajó el balón con el pecho para rematar dentro del área, con asistencia de Toni Kroos. En tanto, el delantero Marco Asensio consiguió al 36’ otro gol para los locales y logró el 2-0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Jürgen Klopp reaccionaron al minuto 51, cuando el delantero egipcio, Mohamed Salah consiguió una anotación.

En tanto, el delantero Vinicius consiguió al minuto 65 un tanto más para el equipo español, con lo que el marcador quedó a favor del Real Madrid 3-1.

El próximo 14 de abril será cuando las escuadras de España e Inglaterra se vuelvan a enfrentar para definir al equipo que disputará la semifinal de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *