Revelan que Tiger Woods conducía a exceso de velocidad antes de accidentarse

El golfista Tiger Woods manejaba al doble del límite de velocidad permitido en el tramo carretero.

Revelan que Tiger Woods conducía a exceso de velocidad antes de accidentarse

La Policía del Condado de Los Ángeles informó hoy que el golfista Tiger Woods manejaba a excesos de velocidad (140 kilómetros por hora) antes de accidentarse.

7 Abril 2021 (Resiliente Diario).-La Policía del Condado de Los Ángeles informó hoy que el golfista Tiger Woods manejaba a excesos de velocidad (140 kilómetros por hora) antes de sufrir un accidente pasado 23 de febrero.

Luego de la investigación, hoy se determinó que el afamado golfista estadounidense conducía al doble del límite de velocidad permitido en el tramo de carretera en el que sufrió el percance.

“Woods conducía de 84 a 87 millas por hora (de 135 a 140 kilómetros por hora) en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora (72 km/h)”, dijo el alguacil del citado condado, Alex Villanueva, en una rueda de prensa.

Por su lado, Woods indicó en redes sociales que recibió hace unos días la investigación sobre el accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de febrero, la cual ya ha sido completada y cerrada, así como agradeció a todas las personas que lo ayudaron en el momento del accidente para ponerlo a salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *