Selección Mexicana sale del “Top 10” del ranking de la FIFA

La Selección Mexicana ocupa el puesto número 11.

Selección Mexicana sale del "Top 10" del ranking de la FIFA

La Selección Mexicana ocupa el puesto número 11.

7 Abril 2021 (Resiliente Diario).- La Federación Internacional de Fútbol (FIFA, por sus siglas en inglés) dio a conocer el ranking de abril de la Clasificación Mundial de las mejores 10 selecciones, en el que el “Tricolor” se ubica en la posición 11.

Este día el organismo internacional informó que el primer lugar lo ocupa Bélgica con mil 783.38 puntos, le siguen: Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, España, Italia, Argentina, Uruguay y Dinamarca.

La FIFA señaló que el primer lugar del total de puntos de cada equipo ahora se calcula con dos decimales para mejorar la precisión.

“Si bien el orden de los seis primeros no ha cambiado, con Bélgica aún dominando por delante de Francia y Brasil, el séptimo lugar ahora lo ocupa Italia (7, +3). Al igual que Gli Azzurri, Dinamarca (10, +2) ganó sus tres primeros partidos de clasificación para Qatar 2022 y regresa al top 10”, destacó.

Cabe destacar que los dirigidos por el “Tata” Martino se ubican en la posición número 11, lugar que ocupó en 2019, mientras la próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará este 27 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *