“Canelo” Álvarez derrota a Saunders por nocaut técnico

En la unificación de títulos de la categoría peso supermediano, la cual fue presenciada por más de 70 mil aficionados, el “Canelo” ahora es campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de poseer los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

contragolpeó con un upper que literalmente rompió a su oponente

9 Mayo 2021 (Resiliente Diario).- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez  derrotó anoche al británico Billy Joe Saunders, quien recibió en el octavo asalto un upper que literalmente lo dejó fuera e impidió que saliera al noveno round.

Durante la pelea en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, el tapatío tuvo que superar una difícil prueba, ya que Saunders se preparó bien y ofreció su mejor nivel, y aunque dio batalla, se quedó a cuatro rounds de concluir el encuentro.

En la unificación de títulos de la categoría peso supermediano, la cual fue presenciada por más de 70 mil aficionados, el deportista de 30 años ahora es campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de poseer los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De acuerdo con reportes de prensa, luego de la pelea el británico tuvo que ser llevado al hospital debido a que el golpe que “Canelo” le asestó en el pómulo izquierdo podría tratarse de una fractura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *