Divorcio de Bill y Melinda Gates se hace viral

La pareja continuará trabajando en la fundación Bill y Melinda Gates, pero ya no serán pareja.

Divorcio de Bill y Melinda Gates se viraliza

3 Mayo 2021 (Resiliente Diario).- Este lunes, Bill y Melinda Gates dieron a conocer su divorcio tras 27 años de matrimonio, por lo que las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar, incluso el nombre del fundador de Microsoft es tendencia.

Tras el anuncio de los Gates, en las redes sociales ya se especula sobre los motivos de la separación, así como lo que ocurrirá con la fortuna del filántropo que asciende a 124 mil millones de dólares.

Y es que el empresario estadunidense indicó esta tarde en su cuenta de Twitter: “Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”.

El comunicado firmado por la pareja indica que en los últimos 27 años, han criado a tres hijos increíbles y han construido una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *