Laisha Wilkins es agredida por presunto brigadista de Morena

Laisha Wilkins aseguró que este sábado acudirá a presentar una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Laisha Wilkins es agredida por gente de Morena

8 Mayo 2021 (Resiliente Diario).- La actriz Laisha Wilkins publicó en sus redes sociales un video a manera de denuncia, luego de que fue agredida por un sujeto que colocaba propaganda del partido Morena en la colonia Roma.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel., me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”, precisó la también presentadora en redes sociales.

Wilkins agradeció a las personas que la ayudaron cuando estaba en la calle y también a quienes enfrentaron a su agresor. “Gracias, me quedo con la solidaridad que viví hoy, eso es México”, dijo.

Asimismo, señaló que este sábado acudirá a presentar una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *