Manchester City disputará por primera vez la final de la Champions League

El Manchester City se enfrentarán en la gran final de la Liga de Campeones el próximo 29 de mayo, al equipo ganador del encuentro que se disputará mañana entre Chelsea y Real Madrid.

Manchester City disputará por primera vez la final de la Champions League

4 Mayo 2021 (Resiliente Diario).- El jugador francoargelino, Riyad Mahrez consiguió las dos anotaciones (4-1 global) en el partido ante el París Saint-Germain (PSG) que llevan por primera vez en la historia del Manchester City a disputar la final de la Champions League 2021.

Durante el partido de vuelta de la semifinal, el conjunto inglés recibió a los parisinos en el Etihad Stadium, donde el centrocampista anotó en dos ocasiones 11’ y 63’, por lo que los parisinos no pudieron hacer nada al respecto.

Cabe destacar que los “citizens” llegaron con ventaja de 2-1, después del triunfo conseguido en el Parque de los Príncipes gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

El equipo inglés disputará en Estambul la gran final de la Liga de Campeones el próximo 29 de mayo, y conocerá mañana a su rival, en cuanto se defina la escuadra ganadora entre Chelsea y Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *