Regresa del espacio primera misión comercial desarrollada por la NASA

Los astronautas son: Shannon Walker, Victor Glover, Mike Hopkins, Shannon Walker y Soichi Noguchi.

Concluye primera misión comercial desarrollada por la NASA

Los astronautas son: Shannon Walker, Victor Glover, Mike Hopkins, Shannon Walker y Soichi Noguchi.

2 Mayo 2021 (Resiliente Diario).- La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó hoy que cuatro astronautas aterrizaron de manera segura en el Golfo de México este domingo, completando la primera tripulación comercial.

Indicó que el regreso se produce casi seis meses después de que los miembros de la tripulación llegaran al laboratorio de microgravedad y también marca la misión de mayor duración de una nave espacial estadounidense tripulada hasta la fecha.

El Crew Dragon de SpaceX, que transportaba a los astronautas de la NASA Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, así como el miembro de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, Soichi Noguchi, quienes regresaron a la Tierra en un aterrizaje asistido por paracaídas a las 2:56 horas frente a la costa de la ciudad de Panamá, Florida.

Expresó que las tripulaciones a bordo de los buques de recuperación SpaceX recuperaron con éxito la nave espacial y los astronautas. Después de regresar a la costa, los astronautas volarán de regreso a Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *