Stephanie Salas compara la serie de Luis Miguel con “Pinocho”

La actriz dejo ver que la serie está muy lejos de la realidad.

3 Mayo 2021 (Resiliente Diario).-  Tras la transmisión del cuarto episodio de “Luis Miguel: La Serie”, la actriz Stephanie Salas escribió una frase a través de sus redes sociales en la que se refiere al personaje de caricatura “Pinocho”.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz y aunque no fue un mensaje elaborado, para sus seguidores sí tuvo mucho significado, pues tomaron la publicación como una indirecta.

A su vez, la también cantante retomó una historia que fue escrita por el maquillista Juan Peralta, en la que se critica que la ficción ha hecho a un lado la versión de los hechos de Stephanie y, en su lugar, se limitó a retomar las interpretaciones del vocal sobre lo ocurrido.

“Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, escribió el usuario @juanperaltamakeup, según retomó Stephanie Salas en la plataforma digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *