Tras accidente en línea 12 del Metro, Ebrard se pone a disposición de la autoridad

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, indicó anoche.

Tras accidente en línea 12 del Metro, Ebrard se pone a disposición de la autoridad

4 Mayo 2021 (Resiliente Diario).- Luego del colapso de una parte de la línea 12 del STC Metro en el que fallecieron 23 personas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard indicó que se pone “a entera disposición de la autoridad o las autoridades correspondientes, como siempre lo he hecho, todo lo que sea necesario”.

Durante la conferencia matutina realizada en Palacio Nacional, el canciller dijo que ayer colocó en redes sociales un mensaje que sintetizó diciendo que este es el más terrible accidente que haya tenido en el Sistema de Transporte Colectivo y lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas.

“Es un día muy triste para la ciudad de México y para todos. Lo segundo decir que yo comparto la indignación que hay, celebro la posición que tiene la jefa de gobierno que es esencialmente esclarecer lo que ocurrió”, destacó.

Dijo que cuando se esclarece lo que ocurrió se comprueban con elementos, así como se pueden establecer las responsabilidades de quienes las tengan y que se actúe en consecuencia, no importe quien sea.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, indicó anoche en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *