Anette Michel deja el programa “MasterChef México”

La actriz busca hacer una telenovela.

19 Junio 2021 (Resiliente Diario).- La actriz y conductora, Anette Michel reveló que quiere hacer nuevos proyectos, por lo que abandonará el concurso de cocina que ha encabezado en todas sus temporadas en el país, “MasterChef México”.

“Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas… al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este universo de oportunidades”, destacó.

“Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz. Adoro a los chefs, a la producción, la producción es extraordinaria, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo. Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza… en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef”, añadió.

La actriz añadió que ya participa en varias pruebas para encontrar un proyecto que convenza sus expectativas; en cuanto a Televisa, la conductora expresó que está en busca de una oportunidad para integrarse a una telenovela.

“Yo en realidad lo que quiero hacer es novela”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *