“Chuponcito” niega acoso sexual a su ex pareja

El comediante mandó un mensaje a través de su canal de YouTube.

19 Junio 2021 (Resiliente Diario).- Luego de que su ex pareja, Bárbara Estrada, lo denunciara ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por el delito de extorsión y acoso sexual, el comediante José Alberto Flores Jandete, conocido como el payaso “Chuponcito” salió a dar la cara y dijo que no deben juzgarlo.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada”, detalló el payaso, mientras se despintaba frente al espejo durante un video publicado en su canal de Youtube.

Flores Jandete dio la cara y aseguró que existen dos personas y medios de comunicación que lo culpan y generan un juicio que, a su parecer, no es el correcto.

“Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito”, relató; al tiempo que señaló ataques contra su familia por estas denuncias en su contra.

Posteriormente, aseguró que los medios de comunicación que tomaron su caso dijeron “cosas falsas que están fuera de la ley”, por lo que prefiere llevar su situación legal dentro del marco legal mexicano y evitar “juicios erróneos” contra su persona y su personaje “Chuponcito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *