Gene Simmons lamenta la falta de talento en la actualidad

El músico presentó el documental “KISstory”.

21 Julio 2021 (Resiliente Diario).- El vocalista de la banda de heavy metal, Kiss, Gene Simmons lamentó que las personas que cantan y aparecen en los reality de la televisión, se sienten artistas pero no saben ni tocar un instrumento.

“El gran problema son los programas de tv, que te hacen pensar que al aparecer en ellos ya eres creativo”, señaló el músico.

El también bajista señaló que no descarta que exista mucho talento aún no descubierto alrededor del mundo, pero señala que la tecnología también ha hecho que todos los que suben videos a las plataformas ya se sientan artistas.

“Creo que hay mucho talento grandioso allá afuera, por ejemplo, Billie Eilish tiene muchas cosas buenas, también hay muchas películas que son buenas, hay muchas cosas también buenas en Latinoamérica y en Centroamérica, en lo personal me gusta Juanes y Los Tigres del Norte”, sostuvo.

El músico explicó que el segundo problema es que con la tecnología todos pueden escribir canciones, pero no son músicos, productores, no tocan instrumentos y con trabajo cantan.

Gene Simmons por el momento promociona su documental “KISStory”, el cual consistirá en dos partes, que se transmitirán en el canal A&E los próximos días 21 y 22 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *