Ricky Martin manda mensaje a las personas que se oponen a la vacuna contra COVID-19

El cantante hace un llamado a dejar de ser “egocentristas”.

21 Julio 2021 (Resiliente Diario).- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin volvió a utilizar sus redes sociales para manifestarse en contra de las personas que se oponen a vacunarse contra COVID-19 y que han implementado campañas en contra de la inoculación alrededor del mundo.

“Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, escribió.

Asimismo, compartió algunas infografías que brindan información en inglés y español sobre la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a causa del virus .

Cabe mencionar, que no es la primera vez que el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” comparte sus reflexiones y posturas frente a temas de coyuntura o que han sido polémicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *