Delegación Mexicana suma siete cuartos lugares en Tokio 2020

México acumula siete 4tos. lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

5 Agosto 2021 (Resiliente Diario).- Atletas de la Delegación Mexicana han estado a punto de obtener la medalla de bronce en diferentes disciplinas, por lo que hasta este jueves suma siete cuartos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante su participación en la final individual de clavados en la plataforma de los 10 metros, Gabriela Agúndez peleó hasta el final por el podio, pero quedó cuarta.

En gimnasia Alexa Moreno consiguió un nada despreciable cuarto lugar en la final de salto de potro. Mientras que Jorge Orozco terminó en la misma posición en la final de Tiro Deportivo Arma de Fuego Fosa Olímpica.

En tanto, en el trampolín de tres metros Jael Castillo y Juan Celaya culminaron en cuarto. Lo mismo ocurrió en Softbol en el que las mexicanas fueron vencidas por las canadienses.

Asimismo, Kevin Berlín y José Diego Balleza culminaron en cuarto lugar en clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.

Mientras que las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza se quedaron a nueve puntos de las medallas, al finalizar en la cuarta posición de la final de trampolín tres metros sincronizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *