Gaby Platas sufrió maltrato con Paco de la O

La actriz reveló que hubo violencia y drogas en su matrimonio.

4 Agosto 2021 (Resiliente Diario).- La actriz y conductora Gaby Platas reveló que su separación con el actor Paco de la O, se debió a que la relación sufrió humillaciones y maltratos que fueron deteriorando el amor que se tuvieron.

“Afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión”, reveló la actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

La actriz enfatizó que como mujer fue importante terminar la relación que ya tenía muchas cosas negativas, de las cuales a veces te acostumbras, pero “con los años te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad y de drogas”.

Platas aprovechó la oportunidad para que su historia sirva como ejemplo para las mujeres que hayan vivido o estén pasando por una situación similar.

“Cosas de las que te puedes dar cuenta a los dos meses, pero uno está como en la ceguera y pasa y pasa el tiempo. Pero me parece importante para las mujeres, así lleves 30 años, si estás en un entorno donde hay violencia, donde no hay respeto, no tienes que quedarte”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *